Isa Pi se estrena como presentadora en 'Sálvame' para pedir que salven a su prima en 'Supervivientes'

Isa Pi, como presentadora de 'Sálvame'.
Isa Pi, como presentadora de 'Sálvame'.
MEDIASET
Isa Pi, como presentadora de 'Sálvame'.

Isa Pantoja, también conocida como Isa Pi, es uno de los personajes del mundo del corazón que más presencia ha tenido en las tertulias de Sálvame. Bien por su madre, o por sus problemas amorosos, o incluso por su hermano Kiko Rivera, Isa Pi siempre ha estado en boca de todos.

Pero lo que nunca habíamos visto era que Isa Pi se atreviera a presentar el propio programa. A raíz de la nominación de su prima Anabel Pantoja en Supervivientes, Isa Pi se ha presentado en Sálvame y ha hecho un alegato a su favor, abriendo el programa como una presentadora más.

"Si echáis de menos a María Patiño, no os preocupéis que ocupo lo mismo en pantalla que ella", ha comenzado diciendo la hija de Isabel Pantoja. "Hemos tenido una relación complicada el programa y yo, pero los amores reñidos son los más queridos". 

"Por primera vez, me siento en el plató de Sálvame para conseguir que Anabel Pantoja no se vaya de Supervivientes", ha explicado Isa Pi a la audiencia mientras, de fondo, se veía en las pantallas del programa cómo María Patiño estaba en otra habitación, maniatada y con la boca tapada, como si hubiera sido secuestrada.

Isa Pantoja, en 'Sálvame'.
Isa Pantoja, en 'Sálvame'.
MEDIASET

"Tenemos que conseguir que un Pantoja llegue a la final de Supervivientes", ha continuado su alegato con todos los colaboradores sentados a ambos lados de la artista, que ha continuado como presentadora todo el inicio del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento