Jorge Pérez muestra la reacción de sus hijos al conocer a su nuevo hermano

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', posa a su llegada al décimo aniversario de la revista 'SModa'.
El ganador de 'Supervivientes' Jorge Pérez.
GTRES
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', posa a su llegada al décimo aniversario de la revista 'SModa'.

La ilusión de Jorge Pérez tras el nacimiento de su cuarto hijo no era otra que presentárselo al resto de sus retoños y poder apreciar la reacción de los mismos.

El modelo no pudo resistirse y grabó dicho acontecimiento para que permanezca en el recuerdo por el resto de los días, vídeos que compartió a través de los stories de Instagram con sus 279.000 seguidores.

El ex guardia civil se encuentra exultante con la familia numerosa que ha logrado formar, y que ahora cuenta con un nuevo integrante, Marlon. Este nombre se lo pusieron siguiendo la tradición que mantienen él y su pareja de poner nombres que empiecen por "Mar" a todos sus hijos (Mario, Martina y Marcos son sus otros descendientes).

Jorge Pérez no puede estar más contento y así ha querido hacérselo saber a todos sus seguidores.

El ganador de Supervivientes quiso además compartir con su público una publicación en la que se muestra el momento exacto, en que su pareja tiene en brazos por primera vez a su cuarto hijo, aún en quirófano.

Jorge y su pareja, Alicia Peña, rebosan felicidad con el nacimiento del pequeño Marlon, aunque han decidido plantarse, puesto que ya se sienten completos con la familia que han creado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento