La cuidadora de la tía política de Luis Lorenzo se une a la lista de imputados en el juicio por su muerte

'Ya es mediodía' comenta la última hora del caso de la tía Isabel.
'Ya es mediodía' comenta la última hora del caso de la tía Isabel.
MEDIASET
'Ya es mediodía' comenta la última hora del caso de la tía Isabel.

La muerte de la tía de Arantxa Palomino sigue dando mucho que hablar. Después de que la autopsia determinara que Isabel había fallecido por una "intoxicación aguada por metales pesados", ahora la jueza ha decidido investigar a la cuidadora de la mujer.

Hasta ahora la jueza había considerado que la cuidadora de la anciana no era más que un testigo de los hechos; sin embargo, la magistrada ha optado por dar un giro y a la lista de imputados en la muerte de Isabel se ha sumado la empleada.

Tanto Arantxa Palomino como su marido, el actor Luis Lorenzo, han seguido insistiendo en su inocencia y en que, pese a los datos que arroja la autopsia, Isabel murió de forma natural. Este jueves, la mujer ha acudido de nuevo a los juzgados, pero no por su imputación en el fallecimiento de su tía, sino porque su exmarido ha tomado acciones legales para hacerse con la custodia del hijo que tienen en común.

Ya es mediodía ha mostrado las declaraciones de Arantxa. "Estoy muy tranquila y contenta con la declaración de los médicos", ha señalado para, después, agregar que cree en la justicia. Los sanitarios han advertido que no encontraron ninguna anomalía en los fármacos que se le suministraban a Isabel.

Además, Palomino ha destacado que confía plenamente en la cuidadora de su tía: "La única persona que estaba en el domicilio era la cuidadora y es quien afirmó que tenía todos los cuidados y los elementos necesarios. Al igual que los médicos, que confirmaron que siguieron el protocolo y que estaba bien diagnosticada y que lo único que yo mostraba era interés por su salud".

Por su parte, el colaborador Israel López ha destacado que el exmarido de Arantxa Palomino fue declarado culpable de malos tratos contra ella. "Fue condenado a 22 meses de prisión por maltrato", ha señalado el periodista. De la misma manera, López ha agregado que, en el juzgado, Arantxa ha tenido que escuchar cómo su exmarido y su abogada le decían: "Tú que tienes pastillas de cadmio y de manganeso, dame una".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento