Horario y recorrido del desfile de las tropas de la Legión 501 de Star Wars en Valencia

Desfile de Star Wars
Desfile de Star Wars
@CACiencies
Desfile de Star Wars

Los amantes de la saga Star Wars están de enhorabuena, y no es para menos. El próximo 22 de octubre tienen una cita marcada en el calendario, ya que la Ciudad de las Artes y las Ciencias situada en Valencia acogerá la 'XII edición del Training Day', un evento con fines solidarios que incluirá un desfile multitudinario de todos los personajes de la popular saga.

La Legión 501- Spanish Garrison llegará a la ciudad de la Comunidad Valenciana, en un entorno único, para ofrecer el desfile de las tropas imperiales de Star Wars. Además, todos los fondos que se recauden en este día irán destinados a proyectos para la infancia.

Cuáles son los objetivos de este desfile

La Legión 501 es una organización internacional compuesta y dirigida por fans de esta saga cuyas bases son las siguientes: promover la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con actividades solidarias. 

Esta organización surge "con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars" y aprovechar este potencial "para ayudar en causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en nuestros trajes y nuestras réplicas", indican en la página web oficial de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento