El dueño de una heladería de Granada denuncia haber sufrido tres robos en menos de un mes: "Se han llevado hasta las plantas"

El dueño de la heladería ha hablado con 'El programa del verano'.
El dueño de la heladería ha hablado con 'El programa del verano'.
MEDIASET
El dueño de la heladería ha hablado con 'El programa del verano'.

Tras la pandemia, los comercios están viviendo su primer verano de normalidad. Pese a que podría tratarse del momento en el que muchos negocios consiguieran remontar, los establecimientos de una zona de Granada lo están teniendo bastante complicado.

Es el caso de Javier, propietario de una heladería, que ha denunciado haber sufrido tres robos en lo que va de verano. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 27 de junio y, desde entonces, Javier ya no sabe qué hacer para que los delincuentes le dejen seguir trabajando.

Este jueves, El programa del verano ha mostrado la grabación de uno de los atracos. En el clip se puede ver cómo los ladrones estrellan su vehículo contra uno de los cristales de la heladería y, una vez dentro, se llevan el cajero de cobro automático.

Por suerte, tal como ha detallado Javier, el cajero estaba vacío, por lo que los aluniceros "no se llevaron ni un céntimo". Además, el empresario ha destacado que se ha visto obligado a meter dentro del local, cada noche, el mobiliario de la terraza, pues le han robado las mesas en varias ocasiones.

Javier ha resaltado que prefiere tomarse con humor lo que le está ocurriendo con su negocio y ha destacado que los delincuentes le han quitado hasta algunas plantas que tenía como decoración en la terraza de su local.

Finalmente, el dueño del establecimiento ha explicado que los robos no solo se están produciendo en su negocio, sino que el resto de comercios de la zona están pasando por la misma situación. Por ello, ha reclamado más presencia policial en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento