Abre en El Corte Inglés de Castellana la primera tienda en España de Fendi, la marca italiana de artículos de lujo

Tienda de Fendi
Tienda de Fendi
FENDI
Tienda de Fendi

La firma italiana de artículos de lujo Fendi ha anunciado que abrirá su primera tienda en España, concretamente en el interior de El Corte Inglés ubicado en el Paseo de la Castellana, en Madrid, según ha informado la empresa.

Fendi nació en Roma en 1925, con una primera tienda de bolsos y un taller de pieles liderado por Adele y Edoardo Fendi. Pronto ganó reconocimiento internacional y Fendi surgió como una marca reconocida por presentar unos productos centrados en la elegancia, la innovación y la artesanía.

Su primera tienda, con una dimensión de 140 metros cuadrados, está diseñada alrededor de un volumen central que contará con una amplia colección de bolsos, zapatos y otros accesorios femeninos. Este espacio central permitirá una organización circular de la tienda, con numerosas salas a su alrededor.

La fachada de la tienda destacará por estar envuelta en azulejos de cerámica blancos hechos a mano, siendo una reinterpretación del logotipo diseñado por Karl Lagerfeld para Fendi en 2013.

Según han señalado desde la marca, la nueva tienda se muestra "fiel" al espíritu inicial de Fendi, "en constante equilibrio entre tradición e innovación". "La tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño", han explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento