Detenido por "agredir brutalmente" a otro para robarle el subsidio de desempleo

  • El atacante le saltó los dientes a su víctima a patadas y puñetazos.
  • Se le intervinieron un cuchillo de cocina y un cúter.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 39 años como presunto autor de una "agresión brutal" a otro de 57 años para arrebatarle el subsidio de desempleo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado miércoles en una plaza del centro de la ciudad y los agentes fueron testigos de la agresión, por la que detuvieron a J.C.I.R., que intentó robar a su víctima 1.715 euros que acababa de cobrar por desempleo.

En primera instancia, los efectivos policiales debieron separar al presunto agresor de su víctima, ya que presentaba una actitud muy violenta.

Contusiones y hematomas

La víctima presentaba varias contusiones y hematomas y había perdido dos dientes como consecuencia de los puñetazos y patadas que le propinó su atacante.

Al detenido se le intervino el dinero robado, así como un cuchillo de cocina y un cúter.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, J.C.I.R., que cuenta con un amplio historial delictivo, quedó a disposición del juzgado de guardia como presunto autor de un robo con violencia y lesiones y un atentado a agente de la autoridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento