Quién es Anna Lewandowska, la mujer de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska en Ibiza.
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska en Ibiza.
GTRES
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska en Ibiza.

Robert Lewandowski se traslada a España para jugar en el Fútbol Club Barcelona y, junto a él, su mujer Anna Stachurska, que cambió su apellido a Anna Lewandowska tras casarse con el futbolista en el año 2013.

Al igual que Lewandowski, Anna nació en Polonia, tiene 34 años y, fruto del casamiento entre ambos, nació en el año 2017 su primera hija, Klara. Posteriormente, nació su segunda hija, Laura. 

¿Quién es Anna Lewandowska?

Lewandowska no es solamente conocida por ser la mujer del famoso futbolista, sino que ha cumplido sus propias metas y ha cosechado varios triunfos en el mundo del deporte, concretamente, en kárate. 

De hecho, ha competido profesionalmente en esta disciplina y ha sido representante de Polonia en karate tradicional. Dentro de este deporte, tanto en categoría senior como en junior, ha conseguido varias medallas en el campeonato mundial, en el campeonato europeo y en el campeonato polaco. 

Además del kárate, tiene otras grandes aficiones que se han convertido en su forma de vida y, también, en su trabajo. De hecho, actualmente toda su actividad se centra en la actividad deportiva, los hábitos saludables y la comida healthy

Así, es la propietaria de la marca Foods by Ann, una empresa de alimentación que se define como "natural", pero garantizando el "buen sabor" y ricos "valores nutricionales". 

También es entrenadora personal o coach, indicando que ha hecho ya más de 10.000 entrenamientos personalizados e individuales, acompañados de dietas ajustadas a las necesidades y objetivos de cada persona. 

Otro de sus proyectos se llama Super Menu, que consiste en un catering dietético ideado por Lewandowska, que también incluye dietas propias y es propietaria de Healthy Center by Ann, un centro "formado por los mejores especialistas de Healthy Team en el campo de la dietética, el entrenamiento personal y mental, así como la medicina deportiva".

Además de esto, en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores en estos momentos, comparte numerosos posados, así como fotos familiares, donde aparece con su marido y sus dos hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento