Marta Peñate anima a Nacho Palau a robar un trozo de tarta a Anabel Pantoja y Lecquio explota: "Marta es una 'metemierda'"

Lecquio ha hablado sobre el concurso de Marta Peñate.
Lecquio ha hablado sobre el concurso de Marta Peñate.
MEDIASET
Lecquio ha hablado sobre el concurso de Marta Peñate.

Después de tres meses en los Cayos Cochinos, los concursantes de Supervivientes han notado las consecuencias de la falta de alimentos. Tanto es así que la organización ha denunciado varios robos en las pruebas de recompensa.

Este miércoles, El programa del verano ha mostrado los vídeos en los que se puede ver cómo Nacho Palau, animado por Marta Peñate, decide coger un trozo de la tarta de cumpleaños de Anabel Pantoja sin permiso de esta.

Desde el plató del matinal, los colaboradores no han dudado en dar su opinión al respecto y, aunque quien cogió el trozo de tarta fue Palau, Lecquio no ha dudado en cargar contra Marta Peñate: "Va de simpática, pero es una 'metemierda'".

Por su parte, Beatriz Cortázar ha apuntado que Nacho Palau roba la tarta, pero cuando ve las orejas al lobo y recuerda que está nominado, utiliza "las palabras mágicas": "Es que mis hijos me van a ver". Unas palabras a las que se ha sumado Adriana Dorronsoro, que ha agregado que la recompensa era de Anabel y era decisión suya cómo repartirla.

Paloma Barrientos ha recalcado que Nacho Palau está en el concurso por haber sido pareja de Miguel Bosé: "Cada vez que habla de él sube el pan". Sin embargo, Joaquín Prat ha sentenciado que Palau comenzó en el concurso por el motivo que apuntaba su compañera, pero que, tras tantas semanas en la isla, se ha ganado la permanencia y que, además, la audiencia le ha salvado de la expulsión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento