Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James serán padres por segunda vez a finales de año

Tampoco quisieron perderse la gala anual del Teatro Real Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James, celebrada este jueves en Madrid.
Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James.
GTRES
Tampoco quisieron perderse la gala anual del Teatro Real Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James, celebrada este jueves en Madrid.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Los duques de Huéscar esperan su segundo hijo, que nacerá a finales de año, según publica la revista ¡Hola!. La pareja se encuentra afrontando el tercer mes de embarazo y están radiantes de felicidad ante la nueva etapa que acaban de comenzar.

Los duques se convirtieron en padres por primera vez en 2020 con el nacimiento de Rosario, que llegó al mundo el 8 de septiembre. El nuevo bebé, del que se desconoce todavía el sexo, será el segundo nieto de Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba.

Hace nada que Sofía dejó ver algo de su barriguita a través de un vestido amarillo de lino. Junto a Fernando, la de Palma cenó en uno de los restaurantes de moda de Madrid, concretamente en la Puerta de Alcalá. A su salida fueron preguntados por los periodistas de Europa Press y la pareja no dudó en contestar, aunque escuetamente.

"Todo muy bien, muchas gracias", dijeron en los micrófonos. Sin embargo, en la mañana de este miércoles en el Palacio de Liria, Carlos, el hermano de Fernando, ha agradecido las felicitaciones tras salir a la luz la feliz noticia. "Ellos están muy bien, muchas gracias", dijo con una notable sonrisa.

La llegada de este nuevo bebé supone un aumento de la familia que se materializó el 6 de octubre de 2018, cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en el Palacio de Liria en Madrid. Además, será un nuevo compañero de juegos para Rosario, su primera hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento