Laura Escanes muestra cuánto ha crecido Roma en su habitual posado en Menorca

Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
GTRES
Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
Laura Escanes ha compartido una imagen con Roma. (Fuente: Europa Press / Instagram)
Europa Press

Laura Escanes ha disfrutado estos días de su habitual plan de todos los veranos, su viaje en familia a Menorca, un entorno paradisiaco que le apasiona, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

La influencer ha publicado numerosas fotografías y vídeos de sus días de descanso junto a su marido, Risto Mejide, y la hija que ambos tienen en común, Roma, la protagonista del post más emotivo de Escanes en la isla.

La catalana ha repetido la fotografía que todos los veranos se hace en una calle de Menorca, donde posó por primera vez en 2018, cuando todavía no había dado a luz a su hija, quien aparece en el resto de imágenes.

En el año 2019 la creadora de contenido no publicó ninguna fotografía, pero sí lo hizo de la mano de su pequeña durante los años siguientes, hasta ahora. 

A Escanes siempre le ilusiona volver al mismo lugar para ponerse delante de la cámara junto a Roma -cuyo rostro nunca aparece en las fotografías-, pues esto hace que cada viaje a Menorca sea especial.

No obstante, no todo le ha salido bien a la influencer en sus vacaciones, ya que la publicación de la fotografía -la cual ha comparado con las de otros años- coincide con un pequeño incidente que sufrió recientemente al hacerse daño con un clavo en el pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento