Un joven de 20 años, ingresado en la UCI tras recibir una paliza en Alpicat

  • Dos jóvenes, de 24 y 25 años, han sido detenidos.
  • La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un joven de 20 años permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida debido a las lesiones producidas por una paliza que recibió este domingo en Alpicat (Lleida) por parte de dos jóvenes, de 24 y 25 años, que ya han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos informaron este lunes de que los dos detenidos, Xavier F.M., de 24 años, y Jordi F.S., de 25, ambos vecinos de Rosselló, fueron detenidos el domingo por la mañana, poco después de la agresión, que tuvo lugar poco después de las 09.00 h, en plena fiesta mayor de Alpicat.

Los hechos ocurrieron este domingo en la zona del Parc del Graó de Alpicat, donde se celebraba la fiesta mayor del municipio. Al parecer, la víctima, Robert B.T., mantuvo una pequeña discusión con un joven en la zona del parque donde se ubican las casetas de las peñas.

Tras esta discusión, un grupo de amigos del que había discutido con Robert B.T. se acercaron a éste y comenzaron a golpearlo, hasta que la víctima, aún consciente, quedó tendida en el suelo.

Traslado a un centro sanitario

Los testigos avisaron de inmediato a los Mossos d'Esquadra y a los servicios de emergencia, que se personaron en el lugar de los hechos pasadas las 09.30 h.

Tras atender al herido, los servicios de emergencia decidieron trasladarlo hasta el hospital Arnau de Vilanova. Durante la agresión, el joven, que se mantiene estable según fuentes sanitarias, recibió numerosos golpes en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento