Siete dormitorios, piscina e increíbles vistas al mar: así es El Manantial, el refugio de 1.000 metros cuadrados de Ana Obregón en Mallorca

Ana Obregón, en 'Mi casa es la tuya'.
Ana Obregón, en 'Mi casa es la tuya'.
Mediaset
Ana Obregón, en 'Mi casa es la tuya'.

Para Ana Obregón el verano significa disfrutar en Mallorca de su familia y amigos. Allí tiene su mejor refugio, El Manantial, donde pasar las vacaciones y donde vivió muy buenos momentos junto a su hijo Aless Lecquio. Como cada año, está compartiendo fotos de su estancia en la casa familiar, que se completa con lo que detalla la revista Lecturas

Construida en los años 60 por el padre de la actriz, la vivienda cuenta con 8.000 metros cuadrados, de los que 1.000 están construidos, con siete dormitorios, cocina, baños... Se sitúa a 140 metros de un acantilado, lo que le proporciona unas increíbles vistas al mar. 

Ana Obregón tiene un dormitorio de grandes dimensiones, donde no falta el recuerdo a su hijo con una foto de él. Una gran terraza le añade una amplitud y luminosidad característica que le permite realizar sus tareas y textos de reflexión. 

Desde la terraza se pueden apreciar unas vistas envidiables, pero no es el único espacio abierto en el que puede relajarse. El Manantial tiene una piscina acompañada de zona chill out donde disfrutar del buen tiempo de la isla con amigos y familia.

En los días en los que el sol es asfixiante, Ana Obregón tiene la oportunidad de protegerse en varias zonas, donde destaca un impresionante porche. Todas esas estancias están totalmente equipadas, con un jardín que aporta comodidad, relajación y desconexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento