Las emotivas felicitaciones de Nuria Roca y Juan de Val por el 20 cumpleaños de su hijo: "Sigue siendo el bebé más bonito del mundo"

Nuria Roca y Juan del Val.
Nuria Roca y Juan del Val.
GTRES
Nuria Roca y Juan del Val.

Julio es un mes donde las vacaciones y los cumpleaños son los acontecimientos que más predominan entre la gente. Y si no que se lo digan a Nuria Roca y Juan de Val. El matrimonio celebra este lunes el cumpleaños de su hijo, Juan de Val Roca.

Hace justo 20 años que el pequeño de la familia llegó a sus vidas y no hay mejor manera de recordarlo que publicando varias fotografías de cuando era pequeño.

"Le vi salir de su madre, lloró sin tregua hasta que me lo pusieron en brazos, ya era guapo, ya era distinto, ya era especial… De eso hace hoy 20 años. En el fondo, nada ha cambiado, para mí sigue siendo el bebé más bonito del mundo. Felicidades. Te quiero mi rey", son las palabras que su padre le dedica en la fotografía que ha compartido. 

"'¡Quieres comerte bien los espaguetis!' Lo que daría yo por volver a decírselo a mi Bole", comienza la presentadora en el post que ha compartido para felicitarle, donde ha subido dos fotos de él, una de pequeño y otra actual. "A lo que añadiría 'tranquilo, en tu adolescencia y adultez, ¡vas a acabar con todas las existencias de pasta habidas y por haber!' Ah, ¡y con la cerveza también! Felicidades, mi vida. Te quiero", concluye. 

En ambas publicaciones, el joven ha recibido cientas de felicitaciones por parte de compañeros y compañeras de sus padres, así como de seguidores anónimos. "Felicidades, Juan, y los coches de chocolate que tanto te gustaban", recuerda La Bien Querida, amiga del matrimonio, "Lo pequeño que eras y, ¡mírate! Felicidades, Juan", le dedica Patricia Cerezo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento