Omar Sánchez reacciona de forma contundente a la indirecta de Belén Esteban

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.
MEDIASET
Omar Sánchez.

Belén Esteban no ha podido defender en plató a su amiga Anabel Pantoja a causa de la fractura de tibia y peroné que sufre, hecho que la mantiene de baja laboral.

A pesar de que la de Paracuellos del Jarama se encuentra alejada de las cámaras, utiliza las redes sociales para dar la cara por la sobrinísima e incluso entra por teléfono en directo cuando el tema se pone peliagudo, como fue el caso de este sábado 16 de julio en Sábado Deluxe.

"Sé que se me va a echar mucha gente encima, ya que está todo el mundo con Omar", comenzó advirtiendo la Princesa del pueblo, antes de expresar su opinión sobre la relación entre Anabel y Yulen, así como lo que atañe a Omar Sánchez.

La colaboradora de Sálvame, con el desparpajo y sinceridad que le caracteriza, expresó su más sincera opinión acerca del entuerto amoroso, pero este caso, en lo relacionado a lo económico: "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar".

Por su parte, el canario no se ha quedado callado ante semejantes declaraciones, y utilizó los stories de su perfil de Instagram para responder a la pulla que Belén Esteban le envió.

'Story' de Omar Sánchez.
'Story' de Omar Sánchez.
INSTAGRAM

Dos únicos emoticonos fueron suficientes, según él, para dar respuesta a estas palabras. Unos dibujos mediante los que deja ver que el silencio, de momento, es su mejor aliado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento