Staten Harry, el niño viral por su pasión por Lady Gaga, ahora asegura que su música "es demoniaca": "Gracias Dios por salvarme"

Staten Harry, el joven 'youtuber' fan de Lady Gaga que ahora es predicador de la Biblia.
Staten Harry, el joven 'youtuber' fan de Lady Gaga que ahora es predicador de la Biblia.
YOUTUBE
Staten Harry, el joven 'youtuber' fan de Lady Gaga que ahora es predicador de la Biblia.

Staten Harry solía grabarse en su habitación empapelada de pósteres de Lady Gaga mientras lo daba todo interpretando alguno de sus temas favoritos de la artista. Su vídeo cantando Alejandro dio la vuelta al mundo, pero después desapareció de internet. Ahora ha vuelto convertido en un predicador de la Biblia.

Hace más de tres años que sus vídeos se viralizaron por redes sociales y la actitud de este joven fue muy aplaudida por los miles de fans, llamados Little Monsters, que tiene la cantante. Sin embargo, muchos se preocuparon cuando sus cuentas fueron desactivadas, supuestamente por sus padres. 

Aunque intentaron encontrarle, ha sido él finalmente el que ha vuelto y ha usado su canal de YouTube para subir vídeos de un fuerte carácter cristiano. Además, ha asegurado que ya no es un apasionado de Lady Gaga, sino de Dios. 

No hay duda de que sigue siendo él. Los gestos son idénticos, pero ahora tiene en la pared fotos con versículos de la Biblia. Lo que al principio parecía un giro de los acontecimientos 'divertidos', la preocupación se ha extendido con sus palabras rechazando a la intérprete y actriz. 

"El 28 de marzo solía ser un día muy demoniaco para mí porque era el cumpleaños de Lady Gaga... un día que solía venerarla y exaltara como un loco (lo hacía todos los días, pero especialmente ese día)", ha compartido como "pequeño testimonio de lo bueno que es Dios": "Ahora en el 28 de marzo lo idolatro a Él y no a una famosa más".

"De verdad tenía millones de fotos suyas en mi móvil, fotos incluso en mi pared, mi ropa, el fondo de pantalla de mi móvil, todas mis redes sociales estaban basadas en alabarla. Wow... Gracias Dios por salvarme", concluía el mensaje que hacía pensar a muchos que el joven había poder sometido a una terapia de conversión. 

Una teoría que se ha extendido especialmente tras leer uno de los comentarios en el vídeo -ahora borrado, al igual que el canal-. "Personalmente, sé lo que pasó y me da pena que tu familia dejara que te pasara algo así. Eras un buen niño", se podía leer. 

Unas palabras que han sido acogidas con mucha pena y rabia, recordando que es "abuso infantil" intentar cambiar de esta manera la personalidad de un joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento