David Bustamante y Yana Olina lucen espectaculares en la boda del hermano del cantante

La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante.
La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante.
GTRES
La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante.
David Bustamante junto a Yana Olina en San Vicente de la Barquera.
Europa Press

La familia de David Bustamante está de celebración. Manuel, su hermano pequeño, se dio el 'sí, quiero' el pasado fin de semana con su novia Elena Soria. Al enlace acudieron su entorno más cercano, en el que destacó el cantante junto a su novia Yana Olina. Ambos lucieron espectaculares en un "día mágico" para ellos.

La pareja regresó a su querido San Vicente de la Barquera (Cantabria) para vivir un momento muy especial para el cantante. Allí protagonizaron un impresionante posado que más tarde el propio Bustamante ha compartido en sus redes sociales.

David asistió al evento con un traje de chaqué de color azul marino. Yana le acompañó con un impresionante vestido largo fucsia. El escote romano y la abertura lateral le daban el toque de elegancia propio para la ocasión. 

Este "día mágico", tal y como ha definido David, llega cuando está a punto de cumplirse su cuarto aniversario. El 25 de julio de 2018 ambos se proclamaron ganadores de un programa de baile en el que fueron pareja y donde surgió el amor entre ellos. 

"Yana me da paz, tranquilidad… Es un ángel. Es muy dulce y es muy buena. Es muy paciente. Vivir con un artista tiene sus complicaciones y ella siempre está con una sonrisa", dijo en una ocasión Bustamante sobre su novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento