Noelia Núñez Diputada del PP en la Asamblea de Madrid
OPINIÓN

Ya queda menos

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la primera jornada de la 26.ª edición del Debate sobre el estado de la Nación.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la primera jornada de la 26.ª edición del Debate sobre el estado de la Nación.
EDUARDO PARRA / EP
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la primera jornada de la 26.ª edición del Debate sobre el estado de la Nación.

La semana pasada tuvo lugar el primer Debate sobre el estado de la Nación desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno y lo único que hemos podido comprobar es que vamos camino del más absoluto desastre. Habría que haberle especificado al presidente que el debate trataba sobre la nación española, porque la realidad que pintaba cada vez que intervenía no es la que están sufriendo y padeciendo miles de españoles.

La situación económica que atraviesa ahora mismo España es complicada, muy complicada. Con la inflación en máximos históricos y sin visos de terminar la escalada, necesitábamos que Pedro Sánchez, por una vez, afrontara el problema y se arriesgara a tomar decisiones en beneficio del bien común. Pero, nuevamente, tenemos a un Gobierno más preocupado de la ideología que de la gestión, más preocupado del pasado que del crudo presente que viven muchos españoles que no podrán irse este año de vacaciones por culpa del precio de la gasolina o aquellos que, ni tan siquiera, pueden afrontar la subida de la cesta de la compra. Un Gobierno que prefiere reescribir la historia con una ‘ley de desmemoria’ pactada con Bildu cuando sus políticas están robando el futuro a tantos españoles.

España se encuentra en una situación de riesgo máximo y Sánchez es consciente de que su Gobierno ya tiene fecha de caducidad

Sufrimos a un Gobierno cuyas medidas estrella en plena crisis son aumentar impuestos que, por supuesto, acabaremos pagando todos y seguir aumentando el gasto público, con la deuda disparada, solo para tener titulares en medios de comunicación. Las mismas recetas que ya nos abocaron a un fracaso económico en el pasado y que, desgraciadamente, parecen repetirse en el presente.

España se encuentra en una situación de riesgo máximo y Pedro Sánchez es consciente de que su Gobierno ya tiene fecha de caducidad. Afortunadamente, existe una alternativa a estas políticas ‘kamikazes’ empleadas por Sánchez y sus socios. España necesita un Gobierno serio y responsable, que nos trate como adultos y que ponga encima de la mesa soluciones a los problemas reales. Porque el mejor resumen que podemos hacer del DEN es que ya queda menos para que gobierne Alberto Núñez Feijóo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento