Matan al empleado de un pub de Peal de Becerro al llamar la atención a un cliente por sacar vasos fuera

  • Cuatro hombres de entre 18 y 30 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio.
Interior del pub de Peal de Becerro donde han ocurrido los hechos.
Interior del pub de Peal de Becerro donde han ocurrido los hechos.
FACEBOOK
Interior del pub de Peal de Becerro donde han ocurrido los hechos.

Un hombre de 29 años, portero de un pub, ha muerto este domingo víctima de las puñaladas recibidas durante una agresión que ha tenido lugar en plena vía pública, en el municipio jiennense de Peal de Becerro.

Cuatro hombres de entre 18 y 30 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Según informa Cadena Ser, la agresión mortal se produjo cuando el empleado de admisión del local llamó la atención a un cliente de 18 años por sacar vasos fuera del establecimiento.

El suceso ha ocurrido sobre las 3.00 h de la madrugada de este domingo en el exterior del pub Valhalla, en la avenida de Andalucía de Peal de Becerro.

Fuentes del Servicio de Emergecias 112 afirman que recibieron una decena de llamadas alertando de una agresión con puñaladas, por lo que se movilizó a Guardia Civil, que instruye diligencias, y a los servicios sanitarios del 061. La Policía Local también se personó en el lugar de los hechos.

Se trata del segundo hecho luctuoso en este municipio en menos de 24 horas, después de que este sábado falleciera una joven de 18 años en un accidente de tráfico, en el que otros tres jóvenes de la localidad resultaron heridos.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento