La estrategia de Nacho en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' no funciona contra Orestes

Rafa y Orestes, en 'Pasapalabra'.
Rafa y Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Rafa y Orestes, en 'Pasapalabra'.

Unos días la estrategia en El Rosco de Pasapalabra sale bien, pero otros no sale tan bien como esperan los concursantes. Y es que este jueves Rafa lo intentó con Orestes y, al final, terminaron empatando.

Con un bote en el horizonte de 1.282.000 euros, ambos concursantes comenzaron a jugar para intentar responder a las 25 preguntas que les iba a hacer Roberto Leal en la prueba final del concurso de Antena 3.

El primero en enfrentarse al Rosco fue Rafa, su número 32, que contó con 156 segundos acumulados durante el programa del día. Tras seis aciertos, pasó palabra hacia su adversario.

Orestes, por su parte logró sumar 151 segundos para enfrentarse a su Rosco 195. Pero, tras acertar la A y la B, se le atascó la C, por lo que decidió cederle el turno a Rafa para pensarse mejor las respuestas.

Con una táctica más veloz que la de Orestes, Rafa fue el primero en acabar la primera vuelta con 22 aciertos, 46 segundos de tiempo y sin ningún fallo. A continuación, el presentador volvió a leerle el enunciado de la G.

Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El sevillano se quedó pensativo hasta que se acabó el tiempo, plantándose en esos 22 aciertos: "No tenía ni idea, ninguna opción", reconoció el concursante, dejando solo a Orestes.

"Ahora lo que toca es el 'siguepalabra'", afirmó el burgalés antes de seguir jugando. Acabó la primera ronda con 21 aciertos y 35 segundos, a uno del empate con su contrincante.

Tras acertar una letra más, Orestes decidió plantarse también y, de esa manera, ambos evitaron jugarse la continuidad en el concurso en La Silla Azul el próximo programa con el empate a 22 aciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento