La 'tiktoker' Lola Lolita habla sobre los rumores de ruptura con Isaac Belky: "No voy a decir nada, no soy un perfil de Telecinco"

La 'influencer' LolaLolita.
La 'influencer' LolaLolita.
INSTAGRAM
La 'influencer' LolaLolita.

LolaLolita está en boca de todos desde el pasado fin de semana, cuando dejó de seguir a su pareja, Isaac Belky, en Instagram, para luego comenzar a seguirle de nuevo. 

Lo que podría haber sido un posible error, enseguida cobró relevancia con unas palabras del también tiktoker que hicieron pensar que había problemas en la relación que comenzó hace poco más de un año.

Incluso, muchos han asumido que, a pesar de compartir casa y tener un perro y un gato en común, los influencers habían decidido separarse por completo. Sin embargo, para la valenciana "no hay nada que aclarar". 

En un directo en TikTok, primero, habló muy tranquila: "No voy a decir nada por qué no hay nada que decir. Todo lo que están diciendo se lo están inventando". Un comentario muy parecido al que escribió en un mensaje que decía que iba a compartir los detalles de su vida privada.

No obstante, la joven parecía visiblemente enfadada por algunos comentarios y quiso defenderse de algunos ataques del infuencer Jorge Cyrus que aseguró que solo dejó de seguir a Isaac para llamar la atención.

En el mencionado directo declaró: "Yo no soy ese tipo de perfil. Yo no soy un perfil Telecinco que le encanta la polémica e inventarse cosas. Para eso hay otros perfiles de influencers que les encanta y viven de eso". 

Sea como sea, más allá de las peleas entre indirectas, lo cierto es que hace bastantes días que ambos no aparecen juntos en las redes sociales del otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento