Kike Calleja y Raquel Abad muestran las primeras imágenes de su luna de miel en Nueva York

Kike Calleja y Raquel Abad.
Kike Calleja y Raquel Abad.
GTRES
Kike Calleja y Raquel Abad.

Kike Calleja y Raquel Abad se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio y ya están disfrutando de su luna de miel. Horas después del enlace, la pareja puso rumbo a Nueva York, desde donde están publicando las primeras imágenes de su viaje. 

Tras varios días lejos de España, los recién casados han mostrado a sus seguidores todo lo que han hecho hasta ahora. El colaborador de Sálvame y su mujer han visitado los lugares más conocidos de la ciudad como Time Square, la Estatua de la libertad o el monumento a las víctimas del 11S.

"¡Disfrutando de Nueva York por tierra, mar y aire! Mañana nuevas aventuras en otro lugar del mundo", escribió este miércoles Calleja junto a una batería de imágenes, mientras que Abad lo compartió con un emoticono.

En todas las fotografías, la pareja se muestra totalmente feliz e ilusionada. Da igual lo que estén haciendo, la sonrisa no falta en sus rostros. Y es que están viviendo unos días muy emocionantes en los que incluso han podido montar en helicóptero y ver las mejores vistas de la ciudad desde él.

Aunque ya han enseñado numerosos momentos de estos días, todavía les queda mucho por ver en otros lugares, tal y como confiesa Kike Calleja en su publicación de Instagram. ¿Dónde seguirán disfrutando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento