
La familia que se elige es diferente a la de sangre, y los Javis lo tienen claro. Aunque la carnal pueda ser tu mayor apoyo, los amigos y allegados puede llegar a ser casi familia, y a los directores y productores les gusta siempre rodearse de ellos.
Famosas son sus fiestas en casa llenas de rostros famosos, pero casi del mismo modo se reunieron en el Orgullo LGTBI de Madrid. Y es que Suma Content, productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, tuvo su propia carroza en el desfile.
Decorada con motivos de sus proyectos, como Paquita Salas, Veneno o La llamada, en el camión rosa se podía leer "frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia".
Y, montado en la carroza estaban todo tipo de actores, cantante y demás famosos, la que sería la familia elegida de los Javis: Álex de Lucas y Terelu Campos, de Paquita Salas; Alejandra Rubio; Ana Rujas, protagonista de Cardo; la cantante Nerea, del musical La llamada; Lola Rodríguez, Valeria Vegas, Juani Ruiz y Marcos Sotkovszki, de Veneno; o Yurena, de Una Navidad con Samantha Hudson.
A todos ellos, con un álbum de fotos en Instagram, han dedicado un mensaje: "Orgulloso de la familia que somos y emocionado al recordar toda esa gente preciosa abarrotando las calles. Viva el colectivo LGTBIQ+. Somos los mejores".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios