Juegos de ingenio para toda la familia con los que disfrutar de una tarde de verano sin pantallas

Hay juegos que nos derriten el cerebro y con los que podemos pasar grandes ratos en familia y con amigos.
Hay juegos que nos derriten el cerebro y con los que podemos pasar grandes ratos en familia o con amigos.
Pexels
Hay juegos que nos derriten el cerebro y con los que podemos pasar grandes ratos en familia y con amigos.

Aprovechar hasta el último segundo de nuestro tiempo libre es una máxima del verano. Si estás de vacaciones, o las tienes a la vuelta de la esquina, seguro que ya has hecho planes para sacar el todo el partido a tus horas de ocio. Largos baños en la piscina, una escapada a la playa, hay muchas opciones para exprimir al máximo la estación del sol. Además, estos días son un buen momento para dejar de lado las pantallas y hacer una desconexión digital.

Apostar por los juegos de mesa de toda la vida, es una buena opción para pasar un rato divertido con los amigos y familia. Pero, también podemos escoger alternativas que ponen a prueba nuestro cerebro. Hay juegos de ingenio que nos harán pasar tardes inolvidables al borde de la piscina y matarán el aburrimiento durante las esperas en los aeropuertos. En 20deCompras te proponemos tres opciones para todas las edades que derretirán tu cerebro, y la culpa no será del calor. ¿Te animas a descubrirlos?

-BrainBolt, luces para entrenar la memoria. Este juego creado por  por los expertos de Learning Resources que tiene una jugosa rebaja en Amazon y un diseño portátil para llevarlo donde quieras. Está está indicado para todas las edades (de 1 a 100 años) y ejercita nuestro cerebro haciéndonos recordar una secuencia de luces. ¿Te parece fácil? Acepta el reto y comprueba por qué es tan adictivo. 

Un juego de ingenio para todas las edades.
Un juego de ingenio para todas las edades.
Amazon

-Perplexus Rebel, un laberinto 3D en forma de esfera. Este juego es el más vendido de Amazon en su categoría y su precio no supera los 20 euros. El objetivo es guiar la bola hasta la línea de meta sin salirte del camino. Debes girar y voltear la esfera en 360 grados para llegar al final, parece sencillo pero este juego de habilidad está lleno de obstáculos. ¿Lo conseguirás?

Un laberinto esférico muy adictivo
Un laberinto esférico muy adictivo
Amazon

-Camelot Jr. El rey de los más pequeños. Un juego que recomiendan desde los colegios porque enseña a nuestros hijos a desarrollar estrategias y pensar de forma lógica. Es un éxito de ventas en Amazon que consiste en salvar a la princesa o al caballero creando estructuras de madera con bloques a partir de unos diseños que nos plantea el juego y apto desde los 4 años de edad hasta que el cuerpo aguante.

Tiene varios niveles de dificultad.
Tiene varios niveles de dificultad.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento