Una foto delante de la cárcel, un peculiar Instagram y un vídeo viral besándose con otro chico: así es el nuevo novio de Lana del Rey

Lana del Rey y su novio Jack Donoghue.
Lana del Rey y su novio Jack Donoghue.
lanadelreybr / INSTAGRAM
Lana del Rey y su novio Jack Donoghue.

Durante las últimas horas, las redes sociales se han hecho eco de las excentricidades que publica el nuevo novio de Lana del Rey. La cantante está saliendo con Jack Donoghue, un joven de 33 años que forma parte de la banda electrónica Salem, desde el pasado mes de mayo, según el medio DailyMail.

Este martes, el propio Donoghue compartió en su cuenta de Instagram su primera foto con Lana del Rey. Confirmó así su relación, pero de una manera un tanto peculiar. En ella posaba feliz junto a la cantante, pero tras ellos se puede leer un letrero de una cárcel. Se trata de la prisión Cook County de Chicago. Y acompañando a la imagen, escribió: "Visita familiar".

Esa publicación ha descolocado a los fans de la autora de Born to die, pero no ha sido lo único. En Twitter se ha viralizado un vídeo del chico dándose un apasionado beso con otro hombre. En la prensa se ha hablado de él tanto como heterosexual como gay o bisexual. También se le ha relacionado con Courtney Love's, pero el lo ha desmentido en todo momento.

Su cuenta de Instagram es un popurrí de publicaciones peculiares y extrañas. En ella se puede ver desde una foto suya besándose con un perro hasta un murciélago mostrando sus partes íntimas, sin olvidar las numerosas imágenes en las que la sangre es el elemento estrella.

Todas estas cosas tan extrañas que ha ido compartiendo ha hecho que sea uno de los temas de conversación actuales en Twitter. Los usuarios están alucinando con él, por lo que no podían faltar sus comentarios y memes.

Un tuitero confesó como fue su reacción al ir a buscar la red social del chico, mientras que otro relacionó el vídeo besándose con el otro chico con una situación similar y cómica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento