Petroprix supera las 120 gasolineras 'low cost' en España tras dos nuevas aperturas en Madrid y Lugo

Estación de servicio de Petroprix.
Estación de servicio de Petroprix.
Petroprix
Estación de servicio de Petroprix.

La red de gasolineras low cost Petroprix ha superado las 120 estaciones de servicio tras la apertura de dos nuevas gasolineras ubicadas en Madrid y Lugo, informó el operador independiente de carburantes.

En concreto, las as nuevas aperturas se encuentran en Carabanchel (Madrid) y en la localidad gallega de Ribadeo (Lugo). Las nuevas instalaciones contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional 'HQ300' y 'HQ400'.

Las aperturas de estas nuevas gasolineras están enmarcadas dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía jienense para este 2022, donde esperan superar las 135 estaciones repartidas entre Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias. Estas nuevas aperturas se producen en un momento de incertidumbre causada por los altos precios.

 En este sentido, el consejero delegado del grupo, Manuel Santiago, consideró que la situación "es complicada y hay muchas gasolineras que han cerrado por falta de liquidez, pero en Petroprix tenemos la firme convicción que la situación mejorará y que nuestra obligación es ofrecer a los consumidores una alternativa de repostaje con precios más ajustados y la misma calidad".

Plan de expansión 

La compañía prevé un plan de expansión que la lleve a superar en 2025 las 200 estaciones de servicio para ofrecer a sus clientes una red de estaciones digitales y conectadas.

Así, la firma, que cuenta con tecnología aplicada al servicio para mejorar la eficiencia en los repostajes, cuenta con novedosos sistemas para agilizar el repostaje del consumidor.

Además, ofrece, a través de su aplicación, que cuenta con 100.000 usuarios activos mensuales, la geolocalización y precio de todas sus estaciones, descuentos exclusivos y promociones mensuales para abaratar el precio final del repostaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento