La tierna historia de Ángel, 17 años y 2.220 encierros con la misma camisa: "Tiene solera"

Ángel relata su historia ante los micrófonos de TVE.
Ángel relata su historia ante los micrófonos de TVE.
RTVE
Ángel relata su historia ante los micrófonos de TVE.

RTVE echó el resto en la mañana de este jueves, coincidiendo con el octavo y último encierro de los Sanfermines. La cadena pública, que ha retransmitido a través de La 1 todas y cada una de las carreras, vivió en directo una pedida de mano.

"Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?". Con esas palabras, Carlos, un trabajador de RTVE que cubre los Sanfermines para la cadena pública, sorprendía a la audiencia y a sus propios compañeros en la mañana de este jueves, minutos antes de que comenzara la carrera.

Su chica, Marta, esperaba al otro lado de la pantalla, por videollamada, emocionada ante las palabras de él, que iba vestido de gala "porque es un día muy especial", reconoció este cámara de la corporación pública.

No solo ese momentazo han vivido las cámaras de TVE. Poco antes, daban voz a Ángel y su tierna historia

Según contó él mismo, lleva corriendo 17 años y 2.220 encierros con la misma camisa. "Tiene mucha solera", indicaba el hombre, entrevistado por la reportera de TVE justo antes de la carrera.

Corre con ella todos los encierros en los que participa, no solo los de San Fermín. Sin embargo, para él, los de Pamplona son los más especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento