62 personas han conseguido hacerse con más de 4.000 euros en el sorteo de Bonoloto de este miércoles

Un hombre compra lotería en una administración.
Un hombre compra lotería en una administración.
GTRES
Un hombre compra lotería en una administración.

Son muchas las noticias que se hacen eco de todos los miles o millones de euros que consiguen unos pocos afortunados en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado de manera semanal. Sin embargo, más son los jugadores que se llevan una alegría de miles de euros.

Es lo que ha pasado en el juego de Bonoloto que se ha celebrado este miércoles 14 de julio de 2022, en el que el resultado ganador ha sido el 21 26 30 41 47 49, como complementario el 22 y como reintegro el 1. 

Es cierto que ninguno de los participantes ha conseguido hacerse con el bote acumulado para la primera categoría (seis aciertos) y, además, tampoco ha habido acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario).  Así, ambos premios se suman para engrosar el bote y el premio de segunda categoría la próxima semana. 

Sin embargo, sí que ha habido varios acertantes de tercera categoría, concretamente, un total de 62 personas que, aunque no se han hecho millonarios, han conseguido un buen pellizco: un premio de 4.439,39 euros, como indican en la web oficial.

De este modo, para el próximo sorteo de Bonoloto, habrá un bote acumulado que pondrá en juego para un único acertante, que podría ganar 900.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento