Nagore Robles, ante su verano soltera: "Soy consciente de que estoy sanando heridas"

Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.
La periodista Nagore Robles.
GTRES
Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.

Fue sorpresiva, porque todo el mundo daba casi por hecho que estaban hechas la una para la otra. Pero la vida tiene estas cosas y en febrero de este mismo año Nagore Robles y Sandra Barneda, después de seis años de relación, emitían un comunicado conjunto en el que anunciaban que se separaban y que cada una seguiría por una senda distinta. Una que les ha llevado hasta el verano solteras y ahora Robles ha explicado cómo se siente ante estas vacaciones.

La presentadora vasca de 39 años ha decidido comenzar sus vacaciones en Ibiza. Y allí, en las Islas Baleares, rodeada de amistades en un retiro espiritual que ha hecho, ha aprovechado los días de asueto para meditar un poco sobre el actual estado de su vida y qué espera de esta para lo que resta de año y más allá.

Y sus más de 1,3 millones de seguidores iban sobre aviso, ya que ella misma ha advertido de que está "en modo intenso". "Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas", ha empezado diciendo la colaboradora de Mediaset.

"Trato de no juzgarme y repetirme: 'Bastante haces con lo que puedes'. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando. Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y, otras, de forma involuntaria", ha continuado, quizá dejando entrever que no fue su decisión la ruptura.

"Sigo pensando que el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación", ha añadido Nagore, quizá influida por la famosa frase de la escritora danesa Karen Blixen. "Así que este verano estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando…", ha finalizado la periodista, haciendo referencia al personaje de Dory en Buscando a Nemo.

En un vídeo posteriro, Robles ha añadido que está disfrutando de su soledad. "Los ratitos conmigo son de mis favoritos", ha explicado, lo cual encaja con la respuesta que le dio recientemente a una fan que quería saber si se volvería a enamorar: "¡Mujer! En algún momento de mi vida volveré a tener pareja. Ahora creo que es algo para lo que no estoy preparada, pero el amor no es algo que se plantea. Estoy rodeándome de amor con mi familia, amigos, trabajo, perros y conmigo misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento