'Los Lobos' vuelven a '¡Boom!' para disputar el 'Especial Superliga' por un bote de 300.000 €

'Los Lobos', en '¡Boom!'.
'Los Lobos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
'Los Lobos', en '¡Boom!'.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto, Los Lobos, entraron en el Libro Guinness de los Récords (son los concursantes que han ganado más dinero en un concurso de televisión con continuidad) por méritos propios y gracias a su participación en ¡Boom!, donde se llevaron 6.689.700 euros.

Y es que, a los 4.130.000€ del bote, tuvieron que sumarle la cantidad que llevaban acumulada en 505 programas tras 2 años y dos meses de participación.

El equipo campeón volverá a pisar el plató del programa de Antena 3 la semana que viene, ya que día 18 de julio dará comienzo una serie de entregas con una competición muy particular: El 'Especial Superliga'.

Especial Superliga de '¡Boom!'.
Especial Superliga de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

En ella se enfrentarán los seis equipos más longevos del concurso, que se disputarán entre sí un bote de 300.000 euros: "¡Adrenalina pura!", exclamó Juanra Bonet.

Les acompañarán Los Rockcampers (67 programas, además del bote); Las Extremis (116 programas); Los Dispersos (324 programas); Los Libérrimos (145 programas) y UEP!! (102 programas) para saber quién es el campeón de campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento