Sonsoles Ónega se cuela en 'Sálvame Mediafest' pocos días después de anunciar su marcha a Antena 3

Esteban y Sonsoles Ónega, en 'Sálvame Mediafest'.
Esteban y Sonsoles Ónega, en 'Sálvame Mediafest'.
Mediaset
Esteban y Sonsoles Ónega, en 'Sálvame Mediafest'.

Este miércoles 13 de julio, Telecinco emitió la final de Sálvame Mediafest, un formato en el que los colaboradores del programa pudieron mostrar sus dotes musicales. En esta última gala, los rostros más célebres de la cadena le cedieron el protagonismo a otros trabajadores del grupo que habitualmente están tras las cámaras, como a una limpiadora o a una realizadora. 

Una de las actuaciones más impresionantes de la noche fue la de Esteban, editor de vídeo en Ya es mediodía, aunque antes pasó por otros formatos como Sálvame y, según dijo, había desarrollado prácticamente toda su carrera en Mediaset. Pero se refería solo a la audiovisual.

Contó que, paralelamente, tiene un grupo de heavy metal con el que ha cosechado muchos éxitos en distintos certámenes del género. Aunque su padrino fue Miguel Frigenti, que confesó que se sentía muy afortunado por defender al rockero; en su vídeo de presentación apareció Sonsoles Ónega.

Por la ropa que llevaba, el vídeo debió grabarse justo el mismo día que se anunció que la periodista se marchaba a Antena 3 tras muchos años en el grupo de Fuencarral. Aunque no se despidió explícitamente, en su última aparición en Ya es mediodía la madrileña señaló su corazón y dijo que llevaba ahí a la audiencia, un gesto que fue satirizado por su ya excompañera Mayka Navarro.

En el vídeo de la discordia, la presentadora le decía a Esteban que enarbolara los valores del programa. "Esteban, espero que esta noche lleves al escenario del Mediafest el espíritu de Ya es mediodía. Un espíritu luchador y ganador", dijo. La guinda al pastel se lo puso un rótulo del programa, que rezaba "Ya no es mediodía". 

Todo ello fue muy comentado en redes, no solo por la marcha de la periodista a Atresmedia, sino por la rivalidad y diferencias editoriales entre La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, y Unicorn Content, de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento