'Ya es mediodía' se equivoca de cabecera y hace reaparecer a Sonsoles Ónega en Telecinco por error

Sonsoles Ónega en la cabecera de 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega en la cabecera de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega en la cabecera de 'Ya es mediodía'.

Sonsoles Ónega ha vuelto a Telecinco, aunque solo por unos segundos. Ha sido durante la emisión de este miércoles, dos días después de anunciarse su fichaje por Atresmedia.

La periodista presentó el lunes su última entrega de Ya es mediodía -con despedida de los espectadores incluida-, y parece que ella era consciente de este detalle, pues Mediaset se quedó sorprendida ante esta decisión, la cual alegan que se hizo a sus espaldas.

Aunque Joaquín Prat será quien se ponga al frente del formato próximamente, el pasado martes fue Marc Calderó, su sustituto habitual durante el verano, quien presentó programa.

Nadie mencionó nada al respecto -a excepción de una referencia indirecta de la reportera Mayka Navarro-, pero este miércoles sí hubo una mención involuntaria a Sonsoles Ónega.

De hecho, el propio Joaquín Prat se quedó algo parado al conectar, desde El programa del verano, con Marc Calderó en Ya es mediodía, pues por un momento dudó de a quién debía dar paso.

Pero fue minutos después, después de que el nuevo presentador introdujera el programa, cuando Sonsoles Ónega hizo su aparición, por error, en la cabecera. Y es que parece que el programa de Telecinco se equivocó con la intro y utilizó una versión antigua en la que la periodista aparecía en uno de los planos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento