El Festival Madrid Puro Reggaeton se traslada al Wanda Metropolitano por "motivos de producción"

  • El festival dejará la Caja Mágica para "facilitar la llegada del público en metro y autobús".
El cantante Daddy Yankee, durante un concierto.
El cantante Daddy Yankee, durante un concierto.
WIKIMEDIA COMMONS
El cantante Daddy Yankee, durante un concierto.

El Madrid Puro Reggaeton Festival, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio, ha anunciado que dejará la Caja Mágica para mudarse al Wanda Metropolitano "por motivos de producción y para facilitar la llegada del público en metro y autobús".

Así lo ha anunciado la organización, quien ha resaltado que el cartel inicial se mantendrá "al 100%" y contará por lo tanto con Daddy Yankee como cabeza visible y numerosos artistas confirmados como Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal.

Este festival latino ya roza el sold out con más de 35.000 abonos vendidos. "El festival iba a celebrarse en la Caja Mágica, pero la organización ha tomado la decisión de mudarse al estadio Wanda Metropolitano para ganar espacio escénico, mejorar la conectividad en transporte público y porque el nuevo recinto ofrece mayores facilidades para montar una superproducción a la altura de la ocasión", han señalado desde la organización.

No obstante, fuentes del evento han confirmado a Europa Press que uno de los cambios obligados con este traslado será el de que todas las personas con entrada general irán a la grada, salvo aquellos que hayan pagado la entrada 'platinum' y 'oro'.

Madrid Puro Reggaeton albergará el último concierto de Daddy Yankee en España antes de su retirada. La organización ha explicado que el Wanda Metropolitano podrá albergar a las 40.000 personas que se espera alcanzar el viernes y sábado, "a juzgar por el ritmo de venta de estos días en la taquilla online".

En el estadio, el público tendrá a su disposición 3.000 plazas de aparcamiento y metro hasta la puerta del recinto, además de otras conexiones de transporte cercanas. La gira de despedida de Daddy Yankee (bautizada como La Última Vuelta World Tour), solo incluirá la parada en Madrid el viernes, 15 de julio; y otra en Torremolinos (Málaga) al día siguiente. Después, saltará a EE UU y Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento