Detenido un joven de 23 años por herir con una catana a un vecino y amputarle un dedo

Un coche patrulla de la Policía Local. EUROPA PRESS 05/7/2022
Un coche patrulla de la Policía Local.
EUROPA PRESS
Un coche patrulla de la Policía Local. EUROPA PRESS 05/7/2022

Un varón de 23 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de una agresión de una catana provocando la amputación de un dedo a la víctima, que fue trasladada al hospital.

El accidente tuvo lugar a alrededor de las dos de la madrugada de este pasado miércoles en la calle Juan del Encina en la barriada del Molinillo. La Policía Local de Málaga recibió una llamada en la Sala 092 sobre una reyerta con arma blanca.

Los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del aviso en el momento que el presunto agresor intentaba huir en coche, el cual presentaba numerosos daños tanto en los laterales como en las lunas traseras.

El incidente tuvo su origen en una pelea entre tres jóvenes, dos de ellos hermanos y un vecino; uno de ellos era menor de edad. El joven de 23 años fue el que agredió a uno de los hermanos con una catana.

El presunto agresor ha sido puesto a disposición judicial. El vehículo del presunto agresor sufrió daños provocados, presuntamente, por los participantes en la reyerta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento