El Rubius rompe su propio récord con 'Karmaland V' y escala puestos en el ranking de los 'streamers' más seguidos del mundo

El Rubius en directo.
El Rubius en directo.
TWITCH
El Rubius en directo.

Todo apunta a que El Rubius será el protagonista absoluto de la comunidad streamer los próximos meses. Ya ha comenzado su reinado con la vuelta de Karmaland, la serie de Minecraft por la que ya está rompiendo récords.

El primer día de emisión, en la que finalmente ni siquiera se pudo ver a los integrantes jugar por problemas con los hackers, el joven de origen noruego consiguió un máximo de 372.079 espectadores, superando todas sus cifras anteriores.

Si hasta ahora su minuto de oro más visto había sido de 260.271 personas, las emisiones de los capítulos están consiguiendo que esta cifra haga solo referencia a la media de audiencia. El domingo, 231.000 usuarios se conectaron de media a su directo en Twitch. 

Sus cifras no solo se están manifestando en la audiencia. Según Twitch Tracker, sus seguidores han aumentado un 173% y con 12,3 millones ahora mismo se sitúa en el tercer puesto en el ranking mundial. 

Los números de las suscripciones son todavía más impresionantes. ElRubius ha escalado veinte posiciones y se ha puesto en el puesto número 16 con 8.000 nuevas suscripciones a su canal. 

Todo esto es solo con el comienzo de la serie a la que tanto cariño tienen sus seguidores y que puede llegar a durar varios meses. Por eso, este contenido se juntará con la publicación de Rubius X, su propio documental en Amazon Prime Video, donde revisarán toda su historia desde que comenzó su carrera en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento