Belinda sorprende a sus seguidores al desvelar el máximo de días que ha estado sin ducharse

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista a la cantante Belinda
La cantante Belinda
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista a la cantante Belinda

Belinda alcanzó la fama en 2003 con su primer álbum que contenía éxitos como Ángel. Y a partir de ese momento, no ha parado de crecer llegando a alcanzar el top de las listas musicales en 2012 con su colaboración con Juan MagánTe voy a esperar

Actualmente la hispanomexicana está triunfando tanto en el terreno audiovisual con la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén, como en el musical, colaborando con artistas de renombre como Ana Mena, Lola Índigo, Lérica u Omar Montes para la película Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda.

El proyecto de la artista con la plataforma audiovisual se estrenó el pasado 6 de mayo y, durante la promoción del mismo, la cantante hizo una declaración a la revista People un tanto controvertida.

A la pregunta sobre cuántos días había pasado la artista sin ducharse, esta contestó que "hasta tres". De inmediato aclaró que fue algo ocasional y que ella no puede estar sin ducharse.

Algunos seguidores de la revista comentaron: "No sé cómo puede estar tres días sin bañarse... Es horrible", "el aseo personal es necesario, sobre todo cuando sudas todo el día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento