OFRECIDO POR JUICE TECHNOLOGY
.
Gracias a su función Plug and Play, utilizar Juice Charger me es tan fácil como instalarlo y conectar el vehículo.
Juice Technology

La solución definitiva para recargar el coche en casa de manera sencilla, rápida y sin preocupaciones

  • Juice Charger me es un cargador para vehículos eléctricos muy intuitivo y fácil de usar, que flexibiliza el proceso de carga y que está disponible con dos potencias distintas. Se puede instalar en lugares públicos y privados y es resistente a las altas temperaturas exteriores.

La falta de infraestructura pública de recarga en España continúa siendo una de las principales razones que frenan a los conductores a la hora de adquirir un vehículo eléctrico. Pero más allá de esta infraestructura pública, es necesario entender una idea simple y poderosa: la electricidad está en todas partes. Y como tal, no solamente podemos acceder a ella a través de esta red pública, sino que existen soluciones que hacen accesible la energía para la recarga desde casa, el trabajo o el gimnasio.

Bajo esta premisa, seguro que más de un conductor cambiaría de opinión o se pensaría dos veces la posibilidad de comprar un coche eléctrico. Pues bien, para aquellos que se estén enfrentando a este dilema, la respuesta es Juice Charger me, un dispositivo de recarga de vehículos eléctricos creado para romper con las limitaciones que todavía existen en el sector de la infraestructura pública de recarga.

Este dispositivo, creado por la empresa suiza Juice Technology, que acaba de aterrizar en España y es una de las multinacionales líderes en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, es una estación fija que flexibiliza el proceso de carga de la batería al romper con la dependencia exclusiva de la red pública de recarga y permitir que ésta se realice en los lugares donde habitualmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, como la casa o el trabajo.

.
Este cargador es estéticamente elegante y muy intuitivo de utilizar.
Juice Technology

Es muy sencillo de poner en marcha ya que dispone de la función Plug and Play: la estación llega preconfigurada de fábrica y puede instalarse y usarse de manera inmediata sin necesidad de realizar ningún ajuste o configuración adicional. El proceso de carga se verifica a través de una tarjeta RFID. Si el coche permite la función Plug and Charge (ISO15118), esta carga comienza automáticamente cuando se conecta el vehículo a la estación.

Controlar esta pequeña wallbox, que además es estéticamente muy elegante y compacta en sus dimensiones, es un proceso muy intuitivo gracias a su sistema de administración de carga y consumo a través de una conexión LAN. Para ponerla en marcha, solo es necesario fijarla a la pared, abrir la carcasa y conectar el cable de la alimentación. Como extras que al final se convierten en funcionalidades indispensables, Juice Charger me viene equipado con una cerradura para evitar que cualquiera abra la tapa protectora y un cable de 5 metros de longitud para no tener que mover el vehículo si lo hemos dejado algo lejos del punto de carga.

¿Dónde se puede usar Juice Charger me y para qué coches sirve?

Las posibilidades usar Juice Charger me son infinitas. Puede adquirirse de manera privada para instalar en casa o en el garaje, pero también es ideal para equipar cualquier otro tipo de aparcamiento como hoteles, supermercados, centros de trabajo… En consecuencia, los usuarios podrán recargar de manera sencilla su coche mientras hacen la compra, descansan o van al gimnasio y así asegurarse de tener la batería suficiente para todos sus trayectos, sin correr el riesgo de apurarla hasta el final.

.
Juice Charger me es apto para los vehículos eléctricos con conector tipo 2.
Juice Technology

Los coches que pueden recargarse con Juice Charge me son todos aquellos que dispongan de un conector del tipo 2, el más habitual en la Unión Europea. El enchufe está diseñado con un aspecto atractivo y futurista sin dejar de lado la comodidad para el usuario, ya que sus formas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano.

Existen dos versiones disponibles de este cargador para instalar: una de 11 kW y otra de 22 kW. Su uso es apto para interiores y exteriores ya que es resistente a condiciones climáticas de muy diversa índole. Su exterior frontal de vidrio de policarbonato es resistente a los rayos UVA y es altamente resistente a los impactos. Funciona a temperaturas exteriores entre menos 25 y 45 grados centígrados, por lo que no hay problema de su uso durante el invierno o el verano. Su sensor de temperatura para reducir la corriente de carga funciona independientemente de la temperatura ambiente.

Como último detalle, la estación de carga tiene certificación CE de acuerdo con las dos directivas EMV IEC 61851 e IEC 61439. El fabricante, Juice Technology AG, se dedica a la producción de soluciones de carga para vehículos eléctricos y cuenta con una amplia cartera de productos que van desde dispositivos móviles ligeros hasta grandes cargadores rápidos, la convierte en uno de los pocos proveedores de gama completa del sector.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.