Una doctora y divulgadora científica desvela en 'Espejo público' los beneficios de dormir desnudos: "¡Hasta adelgaza!"

La doctora Teresa Arnandis en 'Espejo público'.
La doctora Teresa Arnandis en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
La doctora Teresa Arnandis en 'Espejo público'.

Con el calor, dormir se ha convertido en una auténtica odisea. Este lunes, los colaboradores de Espejo público han comentado ante la audiencia cómo duermen y, aunque la mayoría de ellos han coincidido en que utilizan algún pijama o camisón, una experta les ha dado la clave.

La doctora y divulgadora científica Teresa Arnandis, más conocida en las redes sociales como Lady Science, ha comentado en el matinal de Antena 3 que lo mejor para el cuerpo humano es dormir desnudos.

Así, la experta ha comentado algunos de los beneficios que tiene dormir sin ningún tipo de ropa. En primer lugar, favorece la circulación porque no existe ninguna goma que oprima el cuerpo. Por otra parte, se activa el metabolismo, por lo que sirve para adelgazar.

@ladyscience Buen recordatorio para la ola de 🔥 Más curiosidades como esta en mi libro “Eres un milagro andante!” #tucientífica #eresunmilagroandante ♬ Stunnin' (feat. Harm Franklin) - Curtis Waters

Finalmente, Arnandis ha destacado que dormir desnudos sirve para airear zonas del cuerpo que, generalmente, acumulan una gran cantidad de humedad a lo largo del día. Es el caso de las zonas íntimas, las axilas e, incluso, los pies.

Tras comentar estas curiosidades, la experta ha destacado, a petición de los presentes en el plató, que el punto G femenino "es una confluencia de nervios del clítoris, la vagina y la uretra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento