Los colaboradores de 'Espejo público' señalan que Isabel Pantoja no fue sincera: "No salió del armario, quiso alinearse con su público"

Los colaboradores han comentado la actuación de Isabel Pantoja.
Los colaboradores han comentado la actuación de Isabel Pantoja.
ATRESMEDIA
Los colaboradores han comentado la actuación de Isabel Pantoja.

La participación de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid era una de las apariciones más esperadas tanto por el público como por los medios de comunicación que, expectantes, escucharon cantar a la artista. Aunque lo que más llamó la atención fue su discurso.

Tras las palabras de María del Monte, quien habló abiertamente de su sexualidad, el pasado viernes fue Isabel Pantoja quien pronunció uno de los discursos más comentados durante un fin de semana que marcado por el color y la libertad.

Este lunes, los colaboradores de Espejo público han comentado las palabras de la tonadillera, quien aseguró ser "una más" de los asistentes al pequeño concierto que ofreció en el centro de Madrid. "No lo interpreto como una salida del armario. Ella sabe que parte de su público es LGTB y quiso alinearse con ellos", ha destacado uno de ellos.

De la misma manera, los colaboradores del matinal de Antena 3 han destacado que, aunque en un principio estaba previsto que Isabel Pantoja posase para los medios de comunicación, la tonadillera prefirió no hacerlo. Además, el programa informativo ha señalado que Pantoja fue escoltada por un gran grupo de policías hasta llegar a su coche, que se localizaba a solo quince metros del escenario.

Un dispositivo de seguridad que no ha sentado nada bien a parte de la sociedad, que consideran que había otros lugares de la capital donde se precisaba más presencia policial. Finalmente, han apuntado que la artista tenía, en todo momento, una pantalla en la que iba leyendo su discurso.

Los colaboradores han querido recordar, también, que la cantante no cobró absolutamente nada por su espectáculo, en el que interpretó tres de sus canciones. "Su recompensa fue recibir el cariño del público", han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento