
Pilar Rubio y Sergio Ramos han regresado a París después de haber estado un mes de vacaciones recorriendo el mundo. Pero aunque estén asentados en casa, siguen disfrutando del verano en su espectacular piscina.
Así lo ha publicado el futbolista en sus historias de Instagram, donde se puede ver a la familia al completo disfrutando de un agradable día en continuo remojo.
Esta piscina se caracteriza por tener una forma redonda, algo que acapara la atención de todos, ya que podría ser perfectamente una lujosa estancia de un hotel.

Con lo que no cuenta esta zona de la casa es con césped alrededor. En su lugar, presenta un suelo de cerámica, algo que le da un toque elegante y glamuroso.
Lo que sí se puede apreciar son varias hamacas colocadas para tomar el sol y una zona chill out compuesta por una sombrilla, una mesa y varias sillas donde la familia puede ofrecer veladas en las noches de verano para disfrutar con sus amigos.
Y aunque el matrimonio tenga esta casa completamente amueblada y decorada, no es seguro que vayan a quedarse en ella una larga temporada. Es el último año del jugador en el PSG y aún no sabe si terminará en este club su carrera profesional o se mudará a Estados Unidos para cerrarla en algún equipo americano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios