La pedida de mano de Benjamin Compaoré a Ana Peleteiro en plena calle: "Mi corazón se paró y, sin dudar, dije sí"

Ana Peleteiro, en 'Déjate querer'.
Ana Peleteiro, en 'Déjate querer'.
Mediaset
Ana Peleteiro, en 'Déjate querer'.

La atleta gallega Ana Peleteiro pasa por el mejor momento de su vida personal. Hace unas semanas anunció que se encuentra esperando una niña, que se llamará Lúa. Ahora, su novio, Benjamin Compaoré, le ha pedido matrimonio en un romántico momento de su viaje a Bar-le-Duc, Francia.

La pareja viajó hasta la ciudad francesa, de donde es él, para pasar unos bonitos días. Allí pudo vivir Peleteiro uno de los mejores momentos de su vida. Compaoré le pidió la mano justo delante de la catedral, mientras que ella no podía contener las lágrimas.

"Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: ¿Quieres casarte conmigo? En ese mismo instante, mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y, sin dudar ni una sola vez, le dije que sí", comenzó diciendo la gallega en sus redes para anunciar junto a un vídeo este nuevo paso.

"Hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo. Sí y mil veces sí, Benjamin", sentenció.

En el vídeo se puede ver cómo Compaoré, aprovechando que Ana está de espaldas observando la catedral, se pone de rodillas para impresionar a su chica. Cuando ella dice que sí, ambos posan para inmortalizar aún más el romántico momento. 

Así, la pareja da un paso más en su fuerte relación. Están a tan solo unos meses de convertirse en padres, ella por primera vez, cuando darán la bienvenida a la pequeña Lúa. El matrimonio será un episodio más de su historia, que ha pasado por muchos altibajos, pero que se encuentra en el mejor momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento