El Sorteo Extraordinario de 'Julio' de la Lotería Nacional deja cientos de miles de euros en siete provincias

Administración de Loterías de Madrid capital.
Administración de Loterías de Madrid capital.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Madrid capital.

El Sorteo Extraordinario de 'Julio' de la Lotería Nacional ha repartido la suerte en un total de siete provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego este sábado.

Así, el primer premio, dotado de 1,5 millones de euros al número, ha tocado íntegramente en Madrid ciudad al ser vendido en la administración nº 242 situada en la calle Pedro Laborde, 46.

Por su parte, en segundo premio -de 300.000 euros al número- ha estado más repartido al venderse en seis localidades de seis provincias: El Ejido (Almería), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Santander (Cantabria), Córdoba, Pontevedra e Illescas (Toledo).

El tercer premio que había en juego, de 150.000 euros al número, ha tocado de nuevo en Madrid capital, y en esta ocasión se ha vendido en la administración de Loterías nº 317, ubicada en el Paseo Federico García Lorca, 24.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento