La princesa Leonor se reencuentra con amigos en Madrid y alquila una sala para salir de fiesta

La princesa Leonor durante los premios Princesa de Girona este lunes.
La princesa Leonor durante los premios Princesa de Girona este lunes.
GTRES
La princesa Leonor durante los premios Princesa de Girona este lunes.

La primera experiencia de la princesa Leonor de estudio en el extranjero llegó a su fin el pasado mes de junio con su aterrizaje en España. Han sido 10 meses cursando bachillerato en Gales que han concluido con "notas espectaculares", a los que ha tenido que sumar varias semanas cumpliendo diversos compromisos institucionales a su vuelta, los que la han mantenido alejada de sus amigos, pero la espera parece haber llegado a su fin.

La princesa se ha reencontrado con ellos recientemente en Madrid, y todos juntos han aprovechado para disfrutar de una noche de fiesta en una sala privada que han alquilado para hacerlo con total libertad e intimidad, según ha informado Vanitatis, pues incluso a la seguridad contratada se le requirió no revelar ningún detalle sobre la celebración.

A la reunión nocturna acudieron unos 80 excompañeros de Leonor en el colegio de Santa María de los Rosales, donde la primogénita de los reyes completó sus estudios hasta la ESO. 

En el local, pudieron ponerse al día mientras un DJ ponía la música en la velada, asegura el mismo medio, en la que nada quedó al azar, ya que los adolescentes también pudieron degustar un cátering escogido especialmente para el evento. 

El encuentro comenzó a las 21:00 horas y se prolongó durante unas cuatro horas, hasta la 1:00 de la madrugada.

La última aparición pública de la princesa Leonor fue este pasado lunes 4 de julio, cuando entregó junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, que no la acompañó en su encuentro nocturno, los premios Princesa de Girona en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Solo un día después, la Casa Real informó de que su madre había dado positivo por coronavirus y presentaba síntomas leves de la enfermedad, lo que le obligó a cancelar su agenda de los próximos días y que se mantiene hasta hoy después de que este jueves aún no hubiese remitido la sintomatología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento