Pillan a los concursantes de 'Supervivientes' haciendo trampas: roban comida de la prueba de recompensa cuando Lara Álvarez no miraba

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Ana Luque cogieron comida a escondidas durante una prueba.
Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Ana Luque cogieron comida a escondidas.
MEDIASET
Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Ana Luque cogieron comida a escondidas durante una prueba.

Este jueves, Supervivientes vivió una de las despedidas más duras, pues Yulen Pereira fue el expulsado y Anabel Pantoja se quedó devastada. Pero, antes de vivir la eliminación, los concursantes vivieron la prueba de recompensa, donde los espectadores se percataron de un detalle bastante poco común.

Atados con una cuerda, los participantes del reality se enfrentaron por parejas a un reto en el que tenían que tirar del otro para acercarse a unas antorchas que tenían que agarrar.

El premio era una tabla de quesos que podrían degustar en la isla sin límite de tiempo, pero hubo algunos que se adelantaron y lo probaron antes de tiempo, y sin permiso.

Mientras Ignacio de Borbón y Nacho Palau se enfrentaban, el resto estaban detrás de Lara Álvarez mirando. En un momento dado, se ve a Yulen Pereira diciéndole algo a Alejandro Nieto y, acto seguido, el andaluz se acercó a la comida y levantó la tapa.

Tanto ellos como Anabel Pantoja y Ana Luque cogieron un trozo de queso y se lo comieron mientras la presentadora no miraba. Y parece que tampoco el equipo se percató, pero quien sí lo vio fueron los espectadores, que criticaron estas trampas en redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento