Vídeo

Así fue el agónico momento en el que un autobús es rodeado por las llamas del incendio de Aranjuez: "¡Acelera, no te pares!"

  • El incendio, activo desde el martes, se reavivó el miércoles por un brusco incremento de la velocidad del viento.
Se desata el pánico en autobús rodeado por las llamas de un incendio en Aranjuez: "¡Acelera, no te pares!"
Pánico en un autobús por las llamas del incendio en Aranjuez.
TIKTOK: BOMBEROFORESTAL
Se desata el pánico en autobús rodeado por las llamas de un incendio en Aranjuez: "¡Acelera, no te pares!"

El gran incendio forestal declarado el martes en Aranjuez ha dejado una imagen difícil de olvidar para sus protagonistas. La cuenta de Tik Tok de Bomberos Forestales ha compartido el vídeo de un autobús cruzando a toda prisa la carretera para evitar ser engullido por las llamas, mientras uno de lo integrantes grita al conductor "que no se pare".

El incendio, activo desde el martes, se reavivó el miércoles por la tarde tras un brusco incremento de la velocidad del viento. Actualmente está en fase de control y estabilización y la autovía A-4 ya está operativa a su paso por la zona afectada.

Se desata el pánico en autobús rodeado por las llamas de un incendio en Aranjuez: "¡Acelera, no te pares!". TIKTOK: BOMBEROFORESTAL

Durante todo el día y posiblemente la noche de este jueves se van a mantener activos 16 recursos terrestres entre Bomberos de la Comunidad y Brigadas Forestales, más dos medios aéreos. Además, se mantendrá una alerta permanente teniendo en cuenta la evolución del viento y para evitar propagaciones no deseadas, ha indicado también esta mañana a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Por tanto, el incendio, que ya ha calcinado unas 280 hectáreas forestales, sigue en situación operativa 1 del Plan regional contra incendios INFOMA y el incendio sigue en fase de control. La única restricción al tráfico se encuentra en la antigua Nacional IV, que permanece cortada para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento