Si supieras de mi vida

Pedro, un atractivo dentista homosexual, cuida unos días de su sobrino. Así es Cachorro, historia sentimental para el Cine de Colega.
.
.
Foto
.
Pedro y Bernardo. Un adulto y un niño de 9 años. Son familia —tío y sobrino— pero dos auténticos desconocidos. El destino les une durante 15 días. ¿La razón? La madre del pequeño viaja con su novio a la India y, mientras, deja al chaval con su hermano. Pedro es dentista, atractivo y homosexual, sin resposabilidad niguna y sin tener que dar cuenta a nadie.

Ante el reto de compartir techo con el menor, Pedro decide cambiar su comportamiento y agitado ritmo de vida desenfrenada. Bernardo, en cambio, actúa con la máxima naturalidad.

Colegio, educación... Día a día, Pedro se enfrenta a lo desconocido triunfando al final la relación de amistad.

Así es Cachorro, un drama con toques cómicos de «niños que enseñan cosas a los adultos y adultos que no saben qué podrían enseñarle a un niño». También, «de la vida y del compromiso con ésta», explica su director, Miguel Albadalejo.

La historia, de «aprendizaje sentimental», cuenta con el reparto del joven David Castillo (Bernardo), José Luis García-Pérez y Elvira Lindo, entre otros.

* Cine  de Colega Córdoba. Calle Duque de Hornachuelos, 12. Esta noche, a las 21 h. Gratis. Teléfono: 957 492 779.

García, alias gánster de Denver

Dentro del ciclo Éstas son las pelis para el verano, podremos ver Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, de Gary Fleder. Andy García protagoniza esta cinta que narra la historia de un gánster retirado en Denver, que después de meterse en un verdadero lío, acaba perseguido por la mafia, que ha puesto precio a su cabeza. Si te atrae el argumento, sólo tendrás que pasarte el domingo, a las 22. 30 h, por la Casa de la Juventud. Es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento