Cepeda y Roberto Leal gastan una broma a un exconcursante de 'OT 2017' dedicándole una canción

Luis Cepeda y Roberto Leal.
Luis Cepeda y Roberto Leal.
INSTAGRAM
Luis Cepeda y Roberto Leal.

La mayoría de participantes de todas las ediciones de Operación Triunfo buscan cualquier excusa para rencontrarse y recordar los mágicos momentos vividos en la Academia.

En OT 2017, Cepeda, Roi y Roberto Leal, presentador del talent hicieron muy buenas migas, convirtiéndose en un tridente inseparable. El trío aportó grandes momentos al programa.

El intérprete de Otro día más y el periodista le dedicaron una canción a Roi Méndez a través de una publicación en Instagram, que causó gran revuelo y agitación en redes.

"Por fin. El feat definitivo dedicado a Roi Méndez: El éxito te hizo otro. Ya en plataformas", tituló el presentador de Pasapalabra su publicación junto a Cepeda.

"Me dejaste solo Roi, sin ningún tebeo en mi cajón. Me dejaste destrozado hasta el fondo de mi corazón, con ese pelazo que tienes que pareces Sansón", cantaron sus amigos en tono irónico.

El vídeo acumula más de 87.000 reproducciones  y 300 comentarios, en todos ellos subyace un mensaje de jocosidad y alabanza a la ironía empleada. El propio Roi Méndez comentó: "Os amo. Tengo algo en el ojo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento