Ana Blanco sufre un lapsus con Rosalía en el informativo y se vuelve viral por la forma en la que rebautizó la gira de 'Motomami'

Ana Blanco en el 'Telediario'.
Ana Blanco en el 'Telediario'.
RTVE
Ana Blanco en el 'Telediario'.

Esta semana, Rosalía ha inaugurado su gira en Almería, un tour que pasará por ciudades españolas como Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga o Bilbao, pero que también la llevará a cruzar el charco.

El Motomami World Tour, bautizado así porque está centrado en su tercer disco homónimo, la llevará hasta en Buenos Aires, Nueva York y Toronto. Sin duda, una cita muy esperada por los fans y por ella misma, pues llevaba tiempo sin ir de gira debido a la pandemia.

Pero, para los fans que no hayan podido conseguir entrada, al menos puedes disfrutar de los fragmentos de su primer concierto en las redes sociales, y, también, en televisión.

Al menos, se puede disfrutar de la manera en la que Ana Blanco ha informado del inicio de la gira en el Telediario de La 1, pues la periodista tuvo este martes un divertido lapsus que tardó poco en hacerse viral y ya acumula más de 39.000 likes.

"Rosalía comienza hoy su gira Motomari en Almería", dijo la presentadora. "Por delante, un recorrido de seis meses, más de 40 ciudades de España, otros países europeos y América. Hay tantas ganas de sus fans por ver a la artista catalana que algunos llevan tiempo esperando el estreno mundial, allí en Almería".

Rápidamente, los tuiteros comenzaron a crear memes sobre este sonado error, e incluso compartieron otro similar en el que una presentadora de Canal Sur noticias Almería lo bautizaba como "Momomami World Tour".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento