'Estirando el chicle' anuncia que el programa continúa durante el verano con algunos cambios

Carolina Iglesias y Victoria Martín en 'Estirando el chicle'.
Carolina Iglesias y Victoria Martín en 'Estirando el chicle'.
ESTIRANDO EL CHICLE
Carolina Iglesias y Victoria Martín en 'Estirando el chicle'.

La pasa semana, Estirando el chicle emitió su último programa de la temporada en el que Carolina Iglesias y Victoria Martín -sin invitada, pues les falló a última hora- repasaron sus etapas escolares. Sin embargo, de último tuvo poco, pues anunciaron que va a haber más entregas durante el verano.

De este modo, el pódcast de más éxito vuelve a tener una Summer Edition que, además, incluye algunos cambios, como que se retransmitirán cada 15 días o un cambio de localización, que es un regreso a sus raíces.

"Todo el veranito trabajando, haciendo programas. Vamos a traer a amiguitas", cuenta Carolina Iglesias en su promo. Tal y como se ve, han vuelto al jardín de la casa donde viven los padres de Victoria Martín, lugar donde grababan en sus inicios.

Lo cierto es que el pasado verano, el pódcast grabó su Summer Edition en una azotea de Madrid, donde las campanadas de una iglesia cercana fuern grandes protagonistas. Quizá por ello ahora han decidido hacer este cambio.

Tras esta etapa estival, Estirando el chicle tiene programados espectáculos en el WiZink Center y más bolos, y después regresará con su nueva temporada el 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento