El polémico anuncio de un despacho de abogados de Málaga: "Divórciate: Atrévete a pasar el verano como lo habías planeado"

Los colaboradores han comentado el mensaje del cartel.
Los colaboradores han comentado el mensaje del cartel.
MEDIASET
Los colaboradores han comentado el mensaje del cartel.

Con la llegada del buen tiempo y el calor muchos negocios optan por cerrar para tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, un despacho de abogados de Málaga ha decidido animar a sus clientes potenciales a tomar una gran decisión en sus vidas.

"Divórciate: Atrévete a pasar el verano como lo habías planeado", reza el enorme cartel que el despacho ha colocado en una de las carreteras más transitadas de la provincia andaluza. Además, en el fondo del cartel se distingue a varias personas que, aparentemente, están disfrutando de un concierto.

El programa del verano se ha hecho eco de la polémica que rodea al anuncio, pues muchos piensan que los letrados están animando a que la gente se separe. "Puede tener su aquel. Yo pensaba que la gente se divorciaba después de pasar las vacaciones. De hecho, las estadísticas dicen eso", ha señalado Ana Terradillos.

Entre los colaboradores, las opiniones han sido bastante diferentes. El abogado Marcos García-Montes ha destacado que el anuncio anima a la gente a divorciarse y que podría no ser ético. Sin embargo, Israel López ha apuntado: "¿Qué diferencia hay si pusiera 'denuncia' si eres víctima de...?".

"En derecho penal esto se llama inducción al delito. Trafica con drogas. Es diferente si hubieran puesto: 'yo te ayudaré si quieres divorciarte'", ha agregado García-Montes. Por su parte, Dani Montero ha destacado que los clientes pueden elegir si seguir la indicación del cartel o no.

Finalmente, Israel López ha sentenciado que el despacho de abogados ha conseguido su objetivo: generar algo de polémica y que los medios de comunicación se hagan eco de ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento